Los 10 mejores lugares para consumir trufas mágicas

Publicado
Categorías Default

Los 10 mejores lugares para consumir trufas mágicas

Hay mejores y peores situaciones para consumir trufas mágicas. Hemos decidido ayudarte a disfrutar de tu experiencia al máximo con una lista de los mejores lugares donde consumir trufas mágicas.

La experiencia de consumir trufas mágicas es algo que merece cierta consideración. El entorno y la actitud del consumidor son dos de los elementos más importantes para garantizar que el viaje sea positivo. Dicho esto, una experiencia negativa con las trufas también puede ser muy significativa para tu desarrollo personal.

Como comentábamos anteriormente, el entorno y el estado anímico son dos de los elementos más importantes. Si te encuentras bajo los efectos de las trufas mágicas, te puedes volver muy sensible y empático, por eso es fundamental asegurarse de estar rodeado de gente con la que sientes buenas vibraciones. Algunos consumidores no sufren esta sensibilidad a los malos viajes en absoluto y pueden ingerir trufas mágicas en cualquier parte y en cualquier momento. Pero para descubrir cuál es tu reacción a las trufas, primero tendrás que probarlas. Para ayudarte a sacar el máximo partido a tu experiencia con estos psicodélicos naturales, hemos seleccionado una lista de los 10 mejores lugares donde consumir trufas mágicas.

1. UN BOSQUE

Los bosques ofrecen un lugar mágico para tu experiencia con trufas. Ve a un bosque en un día soleado de primavera, pasea por la zona y deja que tu cuerpo sienta la naturaleza en su estado más puro. Mientras paseas por el bosque, no te cortes y vive la aventura, descálzate y construye una pequeña cabaña con ramas. Si tocas algún instrumento, podría ser una buena idea llevártelo contigo y tocar en medio de los árboles, dejando que la música resuene en la naturaleza.

2. UN VALLE MONTAÑOSO

Si tienes la posibilidad de acercarte a un valle el día que tengas pensado consumir trufas mágicas, sin duda deberías planteártelo seriamente. Un valle te permitirá entrar en contacto con diferentes elementos de la naturaleza, estar rodeado de montañas, vida salvaje, arbustos, árboles, y si tienes suerte, un arroyo o hasta un lago o una cascada. Te permite pasear por la zona disfrutando de vistas, contemplar la vida y mantener conversaciones profundas con aquellos con los que estás compartiendo tu experiencia con las trufas.

3. UN PARQUE URBANO

En un primer momento, un parque podría no parecer una buena situación para consumir trufas mágicas, pero si escoges el momento oportuno podrías pasar la mejor tarde de tu vida. Los parques se convierten en una escena de película cuando el sol cae y las farolas de las calles son la única fuente de luz. Verás cómo te lo pasas en grande con objetos artísticos que te encuentres por el parque. Pensando en disfrutar de la mejor experiencia posible, intenta escoger una zona verde que no esté demasiado frecuentada.

4. UN JACUZZI

Si tienes acceso a un lugar con una fuente de agua caliente natural, como las aguas termales, sin duda deberías plantearte consumir trufas en ese sitio. Una bañera de hidromasaje o un jacuzzi podrían servir también. El efecto de las burbujas y el agua caliente tocando tu cuerpo será la sensación de relajación perfecta. Intenta disfrutar de esto mientras escuchas sonidos de la naturaleza o algo de música.

5. EN CASA CON AMIGOS

En invierno apetece menos salir de casa. No te preocupes, es posible tener una experiencia con trufas positiva sin salir de ella. A veces, el hecho de estar rodeado de paredes y puertas puede resultar un poco claustrofóbico. Por eso es tan importante cuidar bien el entorno. Piensa cuidadosamente a quien invitarás, para que el grupo no sea demasiado grande (dependiendo también de lo grande que sea la casa, obviamente). Todo el mundo debería descalzarse, ponerse ropa cómoda y llevar una almohada para convertir tu habitación o tu casa en una zona de relajación.

6. UN FESTIVAL

Un festival podría ser un lugar muy interesante para tomar trufas mágicas, especialmente cuando escoges uno que no sea demasiado multitudinario y donde la organización cuide la decoración hasta el más mínimo detalle para ofrecer una gran experiencia a su público. Para que te sientas inspirado puedes echar un vistazo a festivales como el Fusion Festival de Berlín, Alemania, o el Boom Festival en el centro de Portugal. Aun así, no recomendaríamos consumir setas mágicas por primera vez durante un festival.

7. EN LA PLAYA

Te encontrarás con una experiencia totalmente mágica en una isla tropical mientras estás bajo la influencia de las trufas mágicas. La belleza de la arena blanca, las palmeras, los cocos y el agua cristalina te ofrecerá el entorno ideal para un viaje con tus amigos. Asegúrate de tener agua suficiente para mantenerte hidratado en todo momento y madera a tu alcance para hacer una hoguera cuando el sol se ponga. Cuando estás colocado de trufas mágicas es muy divertido jugar con cosas sencillas, como un frisbee, una pelota o un instrumento musical. Verás cómo te lo pasas como un enano jugando con cualquiera de estas cosas.

8. UN ESPECTÁCULO DE ENTRETENIMIENTO

Las trufas mágicas te pueden llevar a una nueva dimensión. Asistir a algún evento o espectáculo puede ser una experiencia realmente positiva. Bajo los efectos de las trufas te sumergirás dentro de cualquier historia y sentirás los personajes mucho más cercanos. Podría salir de dos formas: o bien te fascinan todos los personajes del espectáculo o bien te desmontas de la risa con cualquier cosa que pasa. Las trufas pueden hacerte reír muchísimo, incluso hasta el punto de que te empieza a doler el estómago.

9. UN JARDÍN BOTÁNICO

Muchas ciudades disponen de jardines botánicos. Son lugares donde puedes encontrar multitud de especies del reino vegetal: plantas, árboles y flores. Con un poco de suerte hasta tendrán mariposas también. Normalmente, estos jardines botánicos tienen una atmósfera muy agradable y diferentes rutas para pasear por ellos. Deja que la naturaleza guíe tu viaje hacia una experiencia muy positiva.

10. CREA

Estar bajo los efectos de las trufas mágicas puede ofrecer muchos momentos para la inspiración y la reflexión. Sácale partido a este aspecto y usa instrumentos o herramientas para crear algo por ti mismo. De esta forma podrás utilizar todo tu pensamiento creativo y transformarlo en tu propia obra. Podría ser en cualquier parte y en cualquier momento. Simplemente asegúrate de que te encuentras a gusto con tu entorno.