Top 20 de actividades de interior para hacer mientras estás puesto

Publicado

Top 20 de actividades de interior para hacer mientras estás puesto

Aunque hay quienes creen que no hay nada mejor que pegarse un viaje al aire libre, ¡esto no significa que colocarse en un espacio cerrado no pueda ser también muy divertido! Estas son las 20 mejores actividades en interior que puedes probar mientras estás puesto.

En ocasiones, cuando te pegas un viaje, el tiempo no se comporta como querrías. En vez de un día soleado con una suave brisa, te encuentras con una tormenta horrible. Por suerte, existen muchas actividades divertidas que harán que tanto tú como tus amigos psiconautas os mantengáis entretenidos bajo la influencia de los psicodélicos.

1. VUÉLVETE LOCO PINTANDO CON CERAS

Prepara muchos folios y algunas ceras, y pon tu disco favorito a todo volumen. Vuélvete loco con las ceras y ¡pinta lo que estás escuchando!

2. VE "PORNO PLANETARIO" EN TU ORDENADOR

Visita los subreddits de Reddit "Earth Porn" o "Space Porn", en los que podrás encontrar una inmensa cantidad de paisajes increíbles y otras muchas imágenes fantásticas. Descarga las mejores en una carpeta de tu ordenador, configúrala como fondo de pantalla y programa tu ordenador para que las vaya alternando cada pocos minutos. ¡Relájate y disfruta!


3. ESCUCHA MÚSICA

Un clásico para hacer mientras estás puesto, pero que sigue siendo una de las mejores cosas que puedes hacer. Pon tu disco favorito: Grateful Dead, Pink Floyd y Tame Impala son buenas elecciones psicodélicas. Una vez hayas preparado tu selección musical, apaga las luces y disfruta del viaje.

4. MONÓLOGOS DE HUMOR

Si buscas un poco en YouTube, podrás encontrar algunos de los monólogos cómicos más divertidos. Nuestra recomendación: prueba con Jim Jefferies, Chris Rock y Sarah Silverman, ¡y disfrutarás de lo lindo!

5. DOBLA LAS VOCES DE LA TELEVISIÓN

Pon tu televisión en silencio y ¡dóblala tú mismo! Mejor si pruebas a hacer esto con amigos. Empieza asignando a cada uno de vosotros un personaje de una serie, ¡las risas están aseguradas!


6. DA RIENDA SUELTA A TU ARTE CON UN LIBRO PARA COLOREAR

Puedes usar cualquier libro para colorear para niños, ¡pero también los hay especiales para viajes psicodélicos! Solo necesitas unos rotuladores o ceras, y estarás listo para divertirte de forma creativa y psicodélica.

7. LUCES Y MÚSICA

Esta es muy simple, pero lograrás tu objetivo de pasártelo bien colocándote en interiores. Todo lo que necesitas son luces de Navidad, lámparas de lava, luces de discoteca, o cualquier combinación de todas las anteriormente mencionadas. A continuación, enciende tus luces especiales para viajar, apaga las luces de la habitación y pon tu música favorita de subidón. Prepárate entonces para pasar incontables horas de auténtica fascinación triposa.

8. OBSERVA ESTRELLAS POR LA VENTANA

Esta también es muy simple, pero puede ser increíble si estás viajando. Simplemente abre la ventana y otea las maravillas que se ven a través de ella. ¡No te olvides de apagar las luces de tu habitación! Relájate y deja que tu imaginación fluya sin control.


9. CONSTRUYE UN FUERTE

No hagas solo un fuerte sencillo con algunos cojines, sábanas, mantas y varillas de madera. Para construir un palacio realmente mágico, ¡necesitas lamparitas de colores! Cuando hayas terminado, pon también algunas cosas guays en tu fuerte, como snacks y parafernalia para fumar para que sea del todo perfecto.

10. COME

Puedes optar por tus snacks o munchies favoritos, ¡pero la cosa se pone interesante si experimentas un poco! Combina algunos ingredientes aleatorios para crear comidas de fantasía a las que tus amigos puedan poner nota.

11. YOUTUBE

YouTube parece haber sido creado para estar de subidón. ¡Mucha gente ha hecho vídeos en YouTube que cuentan con patrones psicodélicos y música excelente! Por supuesto, también puedes ponerte vídeos graciosos de fails y similares si te va más eso. En todo caso, ¡la diversión está garantizada!

12. PRACTICA... ¡SEXO!

Quizás no siempre te apetezca ponerte a ello cuando estés puesto, pero si lo haces, será simplemente espectacular... Sí, ¡nos referimos al sexo! Al estar de subidón, la intimidad que puedes lograr es una experiencia realmente incomparable.

13. DIVERSIÓN CON LUCES LÁSER

¡Utilizar luces láser mientras estás de viaje puede ser genial! Unas cuantas setas y un puntero láser (rojo y verde) te garantizarán horas de fascinación interminable. ¡Pruébalo! Además también puedes añadir otros tipos de luces a tu show láser. Usa también luces estrobostópicas o de discoteca para que tu subidón sea una locura aún mayor.

14. PLASTILINA

Consigue un poco de plastilina en una tienda de juguetes y prepárate para infinitas horas experimentando con ella. ¡Simple, pero aun así alucinante!


15. INCIENSO Y UNA LUZ QUE CAMBIA DE COLOR

Muy efectivo y extremadamente bueno para una sesión de viaje. Hazte con un poco de incienso y quémalo cerca de una luz que cambie de color. Aún mejor si pones algo de música. ¡El aroma hará que todo sea todavía más mágico!

16. DIVIÉRTETE CON UNAS VARITAS LUMINOSAS

Compra unas pulseras luminosas y una luz negra. Apaga el resto de las luces de tu habitación. Para pasártelo aún mejor, puedes incorporar todo tipo de objetos para jugar. Las pelotas de tenis de color neón son una apuesta segura.

17. HAZ ZAPPING

Este es otro clásico sorprendentemente entretenido. Enciende tu televisión y ¡simplemente cambia de canales mientras no paras de disfrutar! Algunas de las cosas que echan en la tele pueden resultar muy atractivas si estás colocado.

18. JUEGA CON LEGOS

Quizás todavía conserves algunos Legos en tu trastero, ¡pues ahora toca darles uso de nuevo! Coge los Legos y vuélvete loco. Construye un pueblo o una estación espacial entera mientras estás puesto. ¡Y no te olvides de poner música de fondo también!


19. GLOBOS

Con algunos globos de fiesta coloridos también puedes disfrutar de lo lindo mientras estás de subidón. ¡Mejora mucho con colores chillones y una luz negra!

20. SIÉNTATE Y HABLA CON OTRAS PERSONAS QUE HAYAN TOMADO LO MISMO

¿Estás de subidón con gente como tú? Como todo el mundo está relajado y con una mentalidad apacible, simplemente habla con ellos acerca del universo, podría convertirse en la mejor experiencia de todas.