Product successfully added to your shopping cart.

Venta al por mayor

El departamento de ventas al por mayor de MushMagic es uno de los más amplios del mercado holandés dedicado al cultivo de Trufas Mágicas y está siempre buscando nuevos compradores. MushMagic abala 16 años de experiencia en el mundo del cultivo, un equipo formado por profesionales del sector y un surtido único de variedades de Trufas Mágicas. Cuando la venta de Hongos secos fue prohibida tras la ley redactada en el 2008, MushMagic se comprometió de lleno en el cultivo y venta de Trufas Mágicas sacando al mercado 9 variedades distintas.

Para nosotros, los trabajadores de MushMagic, la calidad y el servicio son lo más preciado y nuestra prioridad más importante. Nuestras Trufas se entregan siempre frescas en un paquete especialmente enfriado. Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas serán enviados el mismo día.

Solicitar una cuenta empresarial es muy fácil de hacer a través de nuestra página web. Una vez recibimos su petición, uno de nuestros profesionales evaluará el número de registro fiscal (NIF/CIF) y activará la cuenta. Para poder realizar la petición, puede usar el siguiente enlace: www.mushmagic.com/wholesale

Sólo trabajamos exclusivamente con Smartshops, Headshops , Coffeeshops y otras compañías relacionadas con el sector. Sin un NIF/CIF válido, no es posible activar una cuenta con nosotros.

Ventajas para los clientes de MushMagic:

Material promocional: Enviamos material promocional sin coste alguno para todos nuestros clientes ya que sabemos lo importante que es poder entregar dicho material al comprador final: posters, pegatinas, folletos y mucho más.

Fotografías: MushMagic hace fotografías en alta resolución para Internet en general. Dichas imágenes pueden ser descargadas en diferentes formatos a través de nuestra página web. Sólo pueden usarlas los clientes e MushMagic.

Pago y envío: MushMagic envía el primer pedido tras efectuarse un pago anticipado. Más tarde, es posible realizar el pago tras recibir la factura. Nuestros productos se entregan en días laborables. Todas nuestras Trufas Mágicas se almacenan en estoc durante un periodo máximo de 3 meses.

Para más información, no duden en contactar con uno de nuestros comerciales.

Magic Truffles Wholesale