Product successfully added to your shopping cart.

Información Ventas Mayoristas

MushMagic - Información Venta Mayorista

Aumentando tu Negocio

Nuestra empresa está creciendo a marchas forzadas y eso significa que tu negocio podría beneficiarse de ello, dirigiéndote a un público más amplio, atrayendo nuevos clientes y aumentado el tráfico de tu tienda.

Como uno de los mayores productores de trufas mágicas de los Países Bajos, nos apasionan las setas psicodélicas y nos comprometemos a ofrecer únicamente los mejores productos del mercado. Con casi 20 años de experiencia a nuestras espaldas, tenemos un compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer asesoramiento experto durante todo el proceso de compra.

Nuestras famosas latas plateadas contienen una exclusiva gama de trufas mágicas. Tras la prohibición del 2008, decidimos asumir un nuevo reto y comenzamos a criar trufas psicodélicas. Después de varios años de duro trabajo por parte de individuos con mucho talento, MushMagic se convirtió en el orgulloso padre de las Psilocybe Mexicana, Pajaritos, Fantasia, Tampanensis, Utopia, Mokum, Atlantis, Pandora y Hollandia.

Celebramos la calidad, desde el comienzo hasta el fin. Nuestras trufas se envían en envases especialmente refrigerados. Cuando se realiza un pedido antes de las 3pm, el producto se despacha ese mismo día*.

CREA TU CUENTA MAYORISTA

Solicitar una cuenta mayorista en MushMagic es muy fácil. Envíanos tu solicitud mediante el formulario de nuestra página de contacto. Sólo realizamos envíos a empresas registradas en los Países Bajos, por lo que necesitaremos tu número de IVA (o KvK).

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Ofrecemos artículos promocionales gratuitos a todos nuestros clientes, como carteles, pegatinas para el escaparate, folletos, etc. Si necesitas material adicional, háznoslo saber con el pedido.

Material Promocional MushMagic

IMÁGENES DIGITALES

Nuestras fotografías de alta resolución están disponibles para todos los distribuidores de MushMagic, que las pueden descargar de forma gratuita desde nuestro sitio web.

MÉTODO DE PAGO Y ENTREGA

Los pedidos iniciales se envían una vez recibido el pago. Los pedidos posteriores se pueden abonar a crédito. Para garantizar la calidad de nuestras trufas mágicas, únicamente realizamos envíos en días laborables. Las trufas se pueden almacenar durante unos 3 meses, aunque cada recipiente lleva una fecha individual de caducidad.

¿PREGUNTAS?

Te acompañamos en cada paso del proceso y estamos encantados de compartir cualquier tipo de información que podría ser útil para tu negocio. No dudes en ponerte en contacto si tienes alguna pregunta ¡o si deseas unirte a la familia!

MushMagic - Información Venta Mayorista