Product successfully added to your shopping cart.

Embalaje & Envío

Todas nuestras Trufas Mágicas son enviadas el mismo día en el que se recibe el pago y sin coste alguno por el servicio postal. El envoltorio es absolutamente anónimo y discreto. El nombre de nuestra compañía no aparece en ningún sitio, así como tampoco nuestra dirección como remitente. Lograr el 100% de discreción y privacidad es nuestro objetivo y podemos asegurar que el contenido del paquete no va a ser visible en ninguna de las fases del proceso. En resumen: nuestros paquetes son 100% discretos…

Los envíos regulares realizados por MushMagic no tienen coste adicional ninguno y están asegurados contra perdida, robo o daños. Menos de un 1% de nuestros clientes nos han informado de anomalías o problemas con sus pedidos. Sin embargo, errores postales pueden ocurrir.

Tienes la opción de devolvernos tu pedido hasta 7 días después de haberlo realizado, siempre y cuando el paquete esté precintado y te encargues del coste del envío. Procederemos al reembolso del coste total del producto basándonos en términos y condiciones específicos.

La apariencia exacta de nuestras Trufas Mágicas puede diferir ligeramente de lo que está expuesto en nuestra página web. Al ser un producto 100% natural su aspecto puede variar dependiendo de muchos factores. Si se da el caso que recibes una variedad distinta a la que has pedido, procederemos a realizar el cambio inmediatamente y asumiremos el coste total del segundo envío.

Ya que todas nuestras Trufas son Esclerotium fresco, recomendamos usarlas lo antes posible o, si no es así, no abrir el envoltorio inicial y almacenarlas en un lugar fresco y oscuro.

Enviamos nuestras Trufas casi a todos los países /continentes con excepción de: Australia, Suiza, Estados Unidos, Noruega / Asia y África.

Plazo de entrega:

Mientras todas nuestras variedades se encuentren en estoc, se enviarán el mismo día una vez confirmado el pago. El tiempo de envío depende del destino del paquete, pero normalmente lo recibirás en un plazo de entre 2 y 6 días laborables si te encuentras en algún país perteneciente a la Unión Europea.

Nota legal importante: MushMagic no asume ninguna responsabilidad por los envíos confiscados; cada uno de los pedidos corren a riesgo del cliente. Rogamos leas los términos y condiciones que regulan dichas sustancias en tu país antes de realizar tu pedido.