Product successfully added to your shopping cart.

Psilocybe Pandora

La Psilocybe pandora es nuestra propia variación de la Psilocybe Atlantis. Es ligeramente más suave que la Psilocybe Hollandia y la Psilocybe Utopia pero no obstante, a mucha gente le provoca un viaje bastante potente. Alucinaciones, creatividad, pensamientos increíbles, agudización de los sentidos, etc…. La Psilocybe Pandora lo tiene todo.

Más detalles


Product status: In stock

€ 15.95 IVA incluído

Continuar Mush Magic es un mayorista. Para pedidos personales, privados y pequeñas, por favor visite el sitio web siguiente: www.zamnesia.es

Psilocybe pandora – Lo divino en tí

Efectos de las Trufas Mágicas "Pandora"

Los efectos de la Psilocybe Pandora están bajo los más potentes de las variedades que puedas obtener. Las alucinaciones y visiones que te regala esta variedad son increíbles, y siempre desde una realidad positiva. Formas curvas, luces flotantes… tus ojos percibirán una realidad que simplemente no existe, lo que abrirá puertas desconocidas a tu creatividad y provocará una cadena de pensamientos tan absurdos que no podrás parar de reír. Nuestra valoración de intensidad para la Psilocybe Pandora es de 4.5 sobre 5.

Intensidad, dosis y uso:

La Psilocybe Pandora es una Trufa Mágica muy potente pero ligeramente más suave que nuestra Psilocybe Hollandia y Psilocybe Utopia. Ingerir entre 3 y 5 gramos de esta variedad ya te va a causar un viaje suave, y un paquete entero de 15 gramos ya es ir demasiado lejos para la mayoría de consumidores. Las Trufas Mágicas también se pueden tomar en infusión (dejar reposar en agua caliente durante unos 20 minutos), o simplemente se pueden comer. Si prefieres bebértelas como si fuera un te, asegúrate que el agua no llegue a hervir ya que la Psylocibina podría degradarse. Los primeros efectos llegarán tras 30-60 minutos y durarán entre 3 y 6 horas.

Advertencias:

No uses Trufas Mágicas si eres menor de edad (18 años). Tampoco si no te sientes bien física o mentalmente. No conduzcas bajo sus efectos. Toma las Trufas Mágicas en un entorno relajado y familiar para ti. Es recomendable que un “cuidador” (persona que se mantiene sobria) esté a tu lado para prestar ayuda en caso necesario. Los efectos de la Psilocibina son difíciles de prever. Si es tu primera vez, ingiere una dosis baja para testar tu sensibilidad a los componentes psicoactivos que las componen. Recuerda leer atentamente nuestras páginas informativas sobre las Trufas Mágicas.

    Nobody has posted a review yet



    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

8 otros productos de la misma categoría: