Product successfully added to your shopping cart.

Psilocybe Tampanensis

La Psilocybe Tampanensis es una variedad única entre las Trufas Mágicas. Fue descubierta en Tampa, Florida, en el año 1977. Después sólo se pudo encontrar una vez en un lugar silvestre de Mississippi. La Psilocybe Tampanensis se conoce mundialmente bajo el nombre de “Piedra Filosofal”. Su intensidad es considerada media.

Más detalles


Product status: In stock

€ 11.95 IVA incluído

Continuar Mush Magic es un mayorista. Para pedidos personales, privados y pequeñas, por favor visite el sitio web siguiente: www.zamnesia.es

Psilocybe tampanensis – La Piedra Filosofal

Efectos de las Trufas Mágicas "Tampanensis":

Los efectos de la Psilocybe Tampanensis son comparables a los de la Psilocybe Mokum si hablamos de potencia global, pero las alucinaciones y visiones pueden llegar a ser más fuertes. Tus sentidos se agudizarán y navegarás en olas de sentimiento social que te llevaran a comunicarte muy intensamente con los que te rodean e incluso con la misma Madre Naturaleza. Su vertiente más filosófica puede llegar a desarrollarse tan profundamente que podrás llegar a tener la sensación de estar comunicándote sin necesidad de hablar. Recuerda que a esta Trufa le llaman “la Piedra Filosofal” por alguna razón! Nuestra puntuación de intensidad para la Psilocybe Tampanensis es de 3.5 sobre 5.

Intensidad, dosis y uso:

Las Trufas Mágicas Psilocybe Tampanensis te proporcionan una experiencia de media a fuerte. Los primeros efectos ya son perceptibles con sólo 4 o 5 gramos, e ingiriendo la cantidad total del paquete (15 gramos), provocarán un potente viaje para la mayoría de los consumidores. La mejor manera de consumirlas es simplemente, comérselas o preparar una infusión. Si escoges la primera opción, recomendamos que las mastiques bien y durante bastante tiempo ya que asegurarás que tu cuerpo absorba la Psilocibina más rápidamente y reduzcas las típicas náuseas del inicio. Si prefieres bebértelas en forma de te, déjalas reposar en agua muy caliente durante unos 20 minutos. Es muy importante que el agua no hierva ya que sino puedes degradar los componentes psicoactivos que las componen. Un viaje con la Psilocybe Tampanensis durará entre 3 y 6 horas y notarás los primeros efectos tras 15-30 minutos de haberlas ingerido.

Advertencias:

Un viaje con Psilocibina es una experiencia intensa para muchas personas. Asegúrate que estás bien preparado, has creado un buen entorno para ello y te sientes a gusto con la gente que te rodea. Es recomendable tener a una persona sobria a tu lado en caso que alguien necesite ayuda. No uses Trufas Mágicas si estás o te sientes deprimido, ni las combines con alcohol u otros estupefacientes. No conduzcas bajo sus efectos. Las Trufas Mágicas están prohibidas para los menores de edad (18 años). Recordamos que leas atentamente nuestras páginas informativas.

    Nobody has posted a review yet



    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

8 otros productos de la misma categoría: