Product successfully added to your shopping cart.

Psilocybe Atlantis

La Psilocybe Atlantis fue encontrado en Fulton County, Georgia (USA) y está fuertemente emparentada con la Psilocybe Mexicana. No obstante, la Psilocybe Atlantis te da unos efectos mas fuertes e intensos, así que prepárate para alucinaciones potentes, digresiones sorprendentes y una creatividad única.

Más detalles


Product status: In stock

€ 11.95 IVA incluído

Continuar Mush Magic es un mayorista. Para pedidos personales, privados y pequeñas, por favor visite el sitio web siguiente: www.zamnesia.es

Psilocybe Atlantis – Fruto del placer

Efectos de la Trufa Mágica “Atlantis”:

Los efectos de la Psilocybe Atlantis son más intensos que los de la Psilocybe Tampanensis y la Psilocybe Mexicana. Sus sensaciones alucinógenas son de las más extremas (sólo comparable a las de la Psilocybe Fantasia) y tu creatividad florecerá a borbotones mientras te sientes filosóficamente unido a la madre naturaleza. Percibirás el mundo que te rodea (llamado formalmente realidad) de una manera completamente distinta a como lo has hecho hasta el momento. Nuestra puntuación en intensidad para la Psilocybe Atlantis es de 4 sobre 5.

Intensidad, dosis y uso:

La Trufas Mágicas Psilocybe Atlantis es una de las más intensas que existen en nuestra colección. Sólo la Pandora, la Hollandia y la Utopia la superan. La manera más sencilla de consumirlas es, simplemente, ingiriéndolas. Mastícalas bien y durante un buen rato para evitar las náuseas típcas al principio del viaje. Triturarlas concienzudamente antes de tragarlas provoca también que tu cuerpo absorba la Psilocibina mejor y más rápidamente. Hervirlas con agua sólo causará que las sustancias activas se debiliten. Los primeros efectos se notarán tras 15 o 30 minutos y se prolongarán entre 3 y 6 horas. Para un viaje suave, ingiere entre 3 y 5 gramos (dependiendo de la persona) y para un viaje extremo, el paquete de 15 gramos será más que suficiente.

Advertencias:

Siéntete cómodo contigo mismo. Escoge un entorno favorable y relajante junto a personas en las que confíes y te sientas a gusto. No uses Trufas Mágicas si te encuentras mal, deprimido o estés pasando un mal momento. Las Trufas Mágicas no son apropiadas para menores de 18 años. No conduzcas bajo la influencia de la Psilocibina. Rogamos que leas muy atentamente nuestras páginas informativas.



    By Erdem E. on 29/Ago/2014 :

    Title : Perfect box
    Comment : Your truffle box is absolutely perfect and and so attractive. It is very nice to see the date of expired on it. I have ordered many times from different web shops but your pack is the best. I dont know the quality of product. I will make a comment as soo as i consume it..


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

8 otros productos de la misma categoría: