Product successfully added to your shopping cart.

Psilocybe Fantasia

Experimenta el mundo de la fantasía durante algunas horas. La Fantasia es conocida por sus increíbles alucinaciones visuales y provocar patrones de pensamiento totalmente estrambóticos. Esta variedad posee una intensidad de suave a media. Los efectos de la Psilocybe Fantasia ya se hacen notar con sólo 5 gramos de Trufas frescas.

Más detalles


Product status: In stock

€ 14.95 IVA incluído

Continuar Mush Magic es un mayorista. Para pedidos personales, privados y pequeñas, por favor visite el sitio web siguiente: www.zamnesia.es

Psilocybe Fantasia – Magia Maya

Efectos de las Trufas Mágicas “Fantasia”:

Los efectos de la Psilocybe Fantasia son ligeramente más potentes que los de la Psilocybe Mexicana. Tendrás alucinaciones fuertes (incluso en habitaciones oscuras o con los ojos cerrados) durante un viaje normal si ingieres 10 gramos frescos de estas Trufas. Las formas y las dimensiones perderán su agudeza normal. Aumentará tu creatividad y te sentirás más sociable y con una tendencia clara a compartir tus experiencias (siendo sinceros, no pararás de hablar!! Y puede ser que sincluso sin sentido alguno!) No será extraño tampoco que acabes riéndote a carcajadas. Nuestra puntuación en intensidad para la Psilocybe Fantasia es de 3 sobre 5.

Intensidad, dosis y uso:

Comparada con otras Trufas Mágicas, la intensidad de esta variedad es de suave a media. Los efectos de la Psilocybe Fantasia son bastante perceptibles con una dosis baja de 5 gramos, más intensos con una dosis de 10 gramos, y el viaje será pleno con la dosis de 15 gramos. Puedes hervirte un te para ingerirlas, o bien comértelas. Si prefieres las infusiones, déjalas reposar en agua muy caliente durante unos 20 minutos (sin hervir). El aroma que desprende la infusión es más agradable para muchos ya que enmascara el sabor natural cuando las masticas. Si escoges esta última opción, asegúrate que las masca bien, ya que de esta manera tu cuerpo absorberá mejor las Psilocibina y la Psilocina. Ayudarás también a tu estómago evitando las típicas náuseas del inicio. La Psilocibina y la Psilocina empezarán a actuar a los 15 o 30 minutos tras la ingesta. Los efectos más intensos llegarán a la 1 o dos horas y la experiencia durará en total entre 3 y 6.

Advertencias:

La Trufas Mágicas no están aprobadas para ser consumidas si tienes menos de 18 años. Procura crear un ambiente y entorno relajante y comparte el viaje con gente en la que confies. Los efectos de las Trufas Mágicas no son los mimos para todo el mundo. Si es tu primera vez, empieza ingirendo una dosis baja para poder medir tu sensibilidad a sus componentes activos. No las uses si te sientes deprimido. No combines las Trufas Mágicas con otras sustancias psicotrópicas. Rogamos que leas muy atentamente nuestras páginas informativas.



    By Thomas F. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

8 otros productos de la misma categoría: