Product successfully added to your shopping cart.

Psilocybe Hollandia

Junto a la Psilocybe Utopia, la Psylocibe Hollandia es nuestra Trufa más potente. Prepárate a vivir un viaje intenso con muchas alucinaciones, visiones y un pensamiento creativo asombroso. Un paquete de 15 gramos de Psilocybe Hollandia es suficiente para dos raciones. Y sólo para los más expertos!! Si no es el caso, ingiere una dosis más pequeña.

Más detalles


Product status: In stock

€ 17.95 IVA incluído

Continuar Mush Magic es un mayorista. Para pedidos personales, privados y pequeñas, por favor visite el sitio web siguiente: www.zamnesia.es

Psilocybe Hollandia – Un camino de intensidad

Efectos de las Trufas Mágicas “Hollandia”:

Los efectos dela Psilocybe Hollandia son incluso más intensos que el de los Psilocybe Atlantis y la Psilocybe Pandora. Cuidado! Si hay una sola cosa en la que no puedes confiar durante un viaje con la Psilocybe Hollandia, son tus propios ojos!! Las alucinaciones son precisamente eso: alucinantes! Y les acompañan un hormigueo físico durante un buen rato. Tu creatividad florecerá con fuerza y te volverás más comunicativo. La intensidad global del viaje con la Psilocybe Hollandia es increíble. Nuestra puntuación en intensidad para la Psilocybe Hollandia es de 5 sobre 5.

Intensidad, dosis y uso:

La Psilocybe Hollandia es, junto a la Psilocybe Utopia, la más extrema de todas nuestras variedades; así que no te sorprendas. Para la mayoría de los consumidores, los primeros efectos ya se hacen perceptibles con sólo 2 o 3 gramos, y con 10 gramos te garantizamos un viaje extremadamente intenso. Ingerir un paquete entero de Psilocybe Hollandia está reservado solamente para expertos que ya saben qué significa un viaje con la Psilocina y pueden anticiparse a los hechos. Las Trufas Mágicas pueden ser ingeridas en seco (se recomienda masticarlas muy bien y con lentitud) o bien bebértelas en forma de infusión. Déjalas reposar en agua muy caliente (NO hirviendo) durante unos 20 minutos y evitarás notar su típico sabor no muy agradable para algunos. La Psilocybe Hollandia sabe, por eso, bastante mejor que la mayoría de las variedades de Trufas Mágicas. Después de la ingestión, los efectos empezarán a aparecer tras 30-60 minutos y durarán entre 3 y 6 horas.

Advertencias:

Cada persona reacciona de forma distinta a la Psilocibina y a la Psilocina. Recomendamos ingerir poca cantidad de Trufas Mágicas en tu primera vez para poder determinar con que grado de sensibilidad reaccionas a ellas. No tomes Trufas Mágicas en caso de depresión. No ingieras Trufas Mágicas si no has llegado a la mayoría de edad (18 años). No conduzcas bajo los efectos de dichas sustancias. Puedes encontrar más información sobre las trufas Mágicas en nuestras páginas informativas.

     


    By Excy D. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Bas S. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

8 otros productos de la misma categoría: