Product successfully added to your shopping cart.

Psilocybe Mexicana

La Psilocybe Mexicana es el Hongo más conocido productor de Trufas Mágicas (esclerotium). Estas Trufas derivadas de la Psilocybe Mexicana ofrecen un viaje alegre y energético, siendo la variedad más suave de nuestra colección. Por esta razón son muy adecuadas para los que prueban las Trufas Mágicas por primera vez.

Más detalles


Product status: In stock

€ 11.95 IVA incluído

Continuar Mush Magic es un mayorista. Para pedidos personales, privados y pequeñas, por favor visite el sitio web siguiente: www.zamnesia.es

Psilocybe Mexicana – Carne de Dioses

La Psilocybe Mexicana ha jugado un papel muy importante en la historia reciente de los hongos psicodélicos. Los indígenas que habitaban en América del Sur ya estaban familiarizados con esta especie desde hace ya miles de años, fenómeno muy desconocido para la población occidental. En 1957, Albert Hofmann (descubridor del LSD), consiguió aislar e identificar las sustancias llamadas Psilocibina y Psilocina en su laboratorio suizo. Realizó el descubrimiento justamente con esta variedad: la Psilocybe Mexicana. Los Hongos de la Psilocybe Mexicana fueron criados artificialmente precisamente con este objetivo.

La Psilocybe Mexicana es una de las pocas especies de Hongos que producen, a su vez, las Trufas Mágicas (esclerotium). Desafortunadamente, razones legales no nos permiten ofrecer dichas especies; pero sí las Trufas Mágicas derivadas de ellas (al menos en los Países Bajos). Además, existen dos tipos de Psilocybe Mexicana: la Psilocybe Mexicana A y la Psilocybe Mexicana B. La A es la única de las dos que produce Trufas Mágicas; incluidas, evidentemente, las nuestras.

Efectos de las Trufas Mágicas “Mexicana”:

Los efectos de la Psilocybe Mexicana son generalmente suaves, pero no deben ser subestimados en absoluto por ello. La mayoría de los consumidores perciben la realidad de manera distinta con 5 gramos de estas Trufas. Alucinaciones suaves, la agudización de los sentidos y un aumento de la necesidad comunicativa, te harán sentir estupendamente. Algunos tienden a tener pensamientos más creativos y filosóficos, y todo ello acompañado de un gran sentimiento de euforia. Casi todos los consumidores coinciden en definir el viaje como una aventura fantástica (y no solamente por los ataques de risa). Nuestra puntuación en intensidad de la Psilocybe Mexicana es de 2.5 sobre 5.

Intensidad, sodid y uso:

Las Psilocybe mexicana son las Trufas más suaves de nuestra colección. Los efectos de estas Trufas frescas se notan, aunque no potentemente, con 5 gramos. A partir de los 10 gramos ya podemos hablar de un viaje medio, y con un paquete completo de 15 gramos los efectos llegarán a su extremo para la mayoría. Todas estas cantidades son orientativas ya que el viaje no sólo depende de la cantidad ingerida en gramos, sino del entorno, la sensibilidad personal a la Psilocibina y a la Psilocina, el peso corporal, si tu estómago está lleno o vacío, etc… Es recomendable empezar siempre con una dosis baja. Las Trufas Mágicas pueden tomarse ingeridas o bebidas en forma de infusión (déjalas reposar en agua caliente y sin hervir durante unos 20 minutos aproximadamente). Los primeros efectos aparecerán al cabo de entre 15 y 30 minutos.

Advertencias:

Los efectos descritos anteriormente están extraídos de las experiencias de distintas personas. No obstante, dichos efectos pueden variar significativamente de consumidor a consumidor dependiendo de muchos factores. Es por eso que recomendamos leer atentamente nuestras páginas informativas sobre las Trufas Mágicas para poderte prepararte mejor. No ingieras trufas Mágicas si no te sientes bien física y/o mentalmente. Tampoco en caso de depresión y/o predisposición a enfermedades mentales. No combinar Trufas Mágicas con otras sustancias o medicamentos psicotrópicos. Prohibida la consumición de estas sustancias para los menores de edad (18 años). Finalmente, y por supuesto, no conducir bajo sus efectos.

     


    By Vyacheslav G. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

8 otros productos de la misma categoría: