Product successfully added to your shopping cart.

Psilocybe Pajaritos

Hemos bautizado a esta variedad con este nombre español ya que son muy pequeñas en tamaño y provocan que el consumidor vuele tan alto como un pájaro hasta llegar a alcanzar “la total libertad”. La Psylocibe Pajaritos es relativamente suave y te dará un viaje social, creativo y filosófico.

Más detalles


Product status: In stock

€ 11.95 IVA incluído

Continuar Mush Magic es un mayorista. Para pedidos personales, privados y pequeñas, por favor visite el sitio web siguiente: www.zamnesia.es

Psilocybe Pajaritos – el vuelo del pequeño pájaro

Efectos de las Trufas Mágicas “Pajaritos”:

Los efectos de la Psilocybe Pajaritos son comparables a los de la Psilocybe Mokum, pero la intensidad global es ligeramente más suave, pero no te engañes! Tendrás alucinaciones suaves y los pensamientos más salvajes no pararán de dar vueltas en tu cabeza. La realidad que conoces te parecerá muy lejana, te sentirás uno con la naturaleza (y no solamente si te las tomas en el exterior) y llegarás a conclusiones inimaginables en un estado de sobriedad. Nuestra puntuación en intensidad de la Psilocybe Pajaritos es de 3 sobre 5.

Intensidad, dosis y uso:

Comparada con otras variedades de trufas Mágicas, la fuerza de la Psilocybe Pajaritos es de suave a media. Con 5 gramos, los efectos estarán claramente presentes, con 10 gramos podrás disfrutar de un viaje en toda regla, y con el paquete entero de 15 gramos tendrás una experiencia muy potente. La mayoría de personas consumen las Trufas Mágicas comiéndoselas. Recomendamos que las mastiques a conciencia y durante mucho rato. De esta manera, la Psilocibina será absorbida por tu cuerpo más rápidamente y evitarás las típicas náuseas que acompañan los primeros momentos. A mucha gente no le gusta el sabor de las Trufas y prefieren prepararse un te. Es también una manera excelente de disfrutarlas, pero asegúrate que el agua no llega a hervir, ya que si no, los componentes psicoactivos de las Trufas se degradarán. Déjalas reposar durante unos 20 minutos. Tras 30 – 60 minutos, la Psilocibina empezará a actuar. El viaje duarará entre 3 y 6 horas.

Advertencias:

Cada persona reacciona de manera distinta a los efectos de las Trufas Mágicas. Recomendamos empezar con una dosis baja para probar tu sensibilidad a las sustancias que las componen. Si es tu primera vez, es mejor tener a una persona a tu lado que se mantenga sobria. Prepárate adecuadamente y no combines las Trufas Mágicas con otras sustancias y/o medicamentos. Tampoco las ingieras en caso de depresión. Está prohibido consumir Trufas si no has alcanzado la mayoría de edad (18 años). Rogamos leas muy detenidamente nuestras páginas informativas.

    Nobody has posted a review yet



    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

8 otros productos de la misma categoría: