Product successfully added to your shopping cart.

Trufas Fantasia

Las trufas Fantasia son una opción excelente para quienes no tienen experiencia con la psilocibina. Agradables y de potencia moderada, son la introducción perfecta al mundo de los esclerocios Psilocybe cubensis.

 

 4.5/5 (6)

€ 16.99 IVA incluído

Continuar

Trufas Psilocybe Fantasia: un comienzo suave

Fantasia es una variedad suave de esclerocios (otro nombre para las trufas) que es ideal para principiantes y quienes prefieren el lado más tranquilo de los psicodélicos. Eso no quiere decir que no ofrezca una experiencia alucinógena intensa, para nada. A pesar de sus niveles moderados de psilocibina y psilocina, estas trufas son famosas por producir fuertes alucinaciones visuales y unos magníficos ataques de risa.

Efectos de las trufas Fantasia

Aunque no son las más potentes, estas trufas ofrecen unos efectos muy agradables. Para disfrutar al máximo de ellos, es probable que necesites una dosis alta. Si decides tomarla, ¡no te arrepentirás! Experimentarás alucinaciones visuales, oleadas de sensaciones por todo el cuerpo, una profunda apreciación del sonido, y la capacidad de que todo te parezca divertidísimo.

Trufas Fantasia: potencia, dosis y consumo

Como ya hemos dicho, las trufas Fantasia se encuentran en el extremo más suave del espectro psicodélico. Lejos de decepcionar, esto les aporta una flexibilidad que les falta a otras cepas más potentes. Con unas trufas de menor potencia, podrás afinar la dosis y conseguir el tipo de subidón que quieras, en lugar de que te catapulte fuera del universo.

Una dosis baja es a partir de 3 gramos, y produce sensaciones físicas, saturación de colores, y quizás una ligera deformación de las imágenes y los sonidos. No es muy probable que experimentes un viaje propiamente dicho con esta dosis. Una dosis media ronda los 10-11 gramos; con ella, los colores serán más intensos y percibirás la realidad de una forma algo diferente. Tus pensamientos se volverán más profundos. Con dosis más altas, de hasta 15 gramos, el viaje será más potente, con alucinaciones tanto visuales como auditivas.

Estas trufas se pueden consumir frescas o en té. Lo más fácil es comerlas crudas, aunque puede ser desagradable. El té mejora su sabor, pero asegúrate de no meter las trufas en agua hirviendo, ya que esto destruiría la psilocibina.

Almacenamiento

Nuestras trufas mágicas llegan frescas y se pueden almacenar hasta dos meses en la nevera. Pero, una vez abierto el paquete, deberán consumirse en un plazo de dos días. De forma alternativa, puedes secarlas para almacenarlas indefinidamente.

¡Advertencia!

Las trufas mágicas contienen psilocibina y psilocina, dos potentes sustancias alucinógenas. El consumo sensato de alucinógenos es fundamental; lee nuestra guía sobre cómo alucinar de forma segura. Asegúrate de estar en un entorno seguro y de tener a una persona sobria, o "guía de viaje", en el grupo.

     


    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By :
    (4)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

9 otros productos de la misma categoría: