Llevamos la psilocibina en la sangre, ¡literalmente! En MushMagic, creemos que las setas mágicas de calidad deben estar disponibles para todo el que desee probarlas. Con este objetivo en mente, llevamos cultivándolas desde 1998. Cuando en el 2008 se prohibieron los hongos psicodélicos en los Países Bajos, decidimos tomar cartas en el asunto y, dirigidos por varias personas innovadoras y con talento, nuestro equipo empezó a crecer y a dedicarse a la cría de trufas mágicas.
Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos, y únicamente utilizamos lo mejor de lo mejor, como esclerocios frescos con un alto contenido de psilocibina. Todas nuestras trufas mágicas deben cumplir nuestros estándares de calidad y a menudo se analizan para asegurarnos que así sea.
No hay nada mejor que la naturaleza en su estado más puro, y por eso no utilizamos aditivos ni fertilizantes, sólo esclerocios naturales. Lo que significa que obtendrás lo mejor de la madre naturaleza: magia pura.
Cuando compras una caja de trufas mágicas MushMagic, puedes elegir entre 9 tipos. Cualquier tipo que elijas te proporcionará una experiencia que nunca olvidarás.
Utiliza nuestro mapa estelar para decidir qué trufa mágica se ajusta a tus gustos y necesidades, o ponte en contacto con nuestro equipo para obtener una recomendación personalizada. Todos los miembros de nuestro equipo poseen experiencia y conocimientos que están encantados de compartir.
Psilocybe Mexicana | Psilocybe Pajaritos | Psilocybe Fantasia | Psilocybe Tampanensis | Psilocybe Utopia | Psilocybe Mokum | Psilocybe Atlantis | Psilocybe Pandora | Psilocybe Hollandia
Nos apasionan las trufas mágicas, y nuestra amplia gama de variedades MushMagic están pensadas para satisfacer todo tipo de necesidades. ¿Eres nuevo en el tema pero quieres probar las alucinaciones visuales? Entonces te encantará nuestra Psilocybe Fantasia, una variedad relativamente suave que sobresale en el apartado visual. ¿Te agobia la rutina y quieres ver las cosas desde otro punto de vista? Nuestras Psilocybe Mokum y Tampanensis son famosas por inducir unos excelentes viajes filosóficos. Y, por supuesto, también están las infames Psilocybe Hollandia y Utopia, que aporta una experiencia transformadora incluso al psiconáuta más versado.
Cualquier variedad que elijas, todas ellas contienen las mismas sustancias activas. Pero para obtener experiencias distintas, su cantidad varía, según la variedad.
¿Por qué trufas mágicas? Porque son divertidas, relajantes e inspiradoras. Porque acercan a la gente y nos acercan a la naturaleza, y proporcionan respuestas y claridad mental a los que las toman a solas. Porque nos permiten crecer y sanar. Y, sencillamente, porque nos hacen felices.