Product successfully added to your shopping cart.

Trufas Pandora

La trufa Pandora ha sido desarrollada por MushMagic como una versión un poco más suave (pero aun así bastante potente) de la trufa Atlantis. Es la opción ideal para los consumidores que quieren intensificar un poco el viaje sin abandonar la realidad por completo.

 

 4.5/5 (6)

€ 16.99 IVA incluído

Continuar

Trufas Psilocybe Pandora: las trufas de MushMagic

La trufa Pandora es nuestra propia versión de la trufa Atlantis, una de las favoritas de los psiconautas. La Atlantis es famosa por su potencia, y la Pandora no se queda atrás, aunque es un poco más débil, lo que la hace más accesible para quienes buscan reducir la brecha entre las trufas suaves y fuertes. Es el paso intermedio perfecto para experimentar un viaje psicodélico intenso.

Efectos de las trufas Pandora

Estas trufas están repletas de psilocina y psilocibina, y tienen unos efectos proporcionalmente fuertes. ¿Te apetece tener visiones psicodélicas y pensamientos complejos? Las trufas Pandora son un lugar ideal para empezar. Además de estos efectos, experimentarás olas de sensaciones físicas que recorren tu cuerpo, especialmente al principio del viaje. Y si estás con amigos, todo será súper divertido.

Trufas Pandora: concentración, dosificación y consumo

Debido a su potencia, lo mejor es empezar con una dosis baja e ir aumentándola, especialmente si no tienes mucha experiencia con las trufas y los hongos psilocibios. Una dosis baja es a partir de 3 gramos. Esta cantidad produce un subidón, pero no es muy probable que sientas unos efectos claros. Si tomas 7,5 gramos, experimentarás visiones distorsionadas, diversas sensaciones físicas y unos sonidos más agudos. A medida que aumentes la dosis, estos efectos se volverán más extremos. Un paquete entero de 15 gramos es demasiado fuerte para la mayoría de la gente, ya que produce unos viajes muy intensos.

La manera más fácil de consumir trufas es ingerirlas tal como vienen. También se pueden triturar y añadir a las comidas. Tienen un sabor muy terroso, así que combínalas con los alimentos adecuados. Y no cocines las trufas, o destruirás la psilocibina.

Almacenamiento

Nuestras trufas mágicas llegan frescas y se pueden almacenar hasta dos meses en la nevera. Pero, una vez abierto el paquete, deberán consumirse en un plazo de dos días. De forma alternativa, puedes secarlas para almacenarlas indefinidamente.

¡Advertencia!

Las trufas mágicas contienen psilocibina y psilocina, dos potentes sustancias alucinógenas. El consumo sensato de alucinógenos es fundamental; lee nuestra guía sobre cómo alucinar de forma segura. Asegúrate de estar en un entorno seguro y de tener a una persona sobria, o "guía de viaje", en el grupo.

     


    By on 20/Dic/2016 :
    (4)

    Title : Great Trip!
    Comment : I probably would've enjoyed the Pandora a bit more if I hadn't taken any alcohol prior to consuming them. I had a great, positive, dynamic trip with visuals, philosphical thoughts (best part) and creative hallucionations. It was a bit intense, but that's probably the alcohol at play.

    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By on 20/Dic/2016 :
    (5)

    Title : Too strong trip :P
    Comment : I had a bad trip because I think I take too much this time :P Next time only 10 grams ;)


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

9 otros productos de la misma categoría: