Product successfully added to your shopping cart.

Trufas Hollandia

Las trufas Psilocybe Hollandia son unas de las más fuertes del mercado: ¡un billete de ida al paraíso de los psiconautas! Producen potentes alucinaciones y pensamientos profundos y reveladores, así que no son aptas para corazones débiles. Pero si deseas un viaje realmente profundo, la Hollandia es una candidata ideal.

 

 4/5 (8)

€ 18.99 IVA incluído

Continuar

Trufas Psilocybe Hollandia: una verdadera delicia para psiconautas

Junto con nuestra variedad Utopia, las trufas Hollandia son las más fuertes de nuestro catálogo. Esto las convierte en la opción preferida para quienes buscan un viaje psicodélico en toda regla. Además, su sabor suele ser ligeramente más suave que la mayoría de las trufas, así que también son más agradables de masticar. Aunque cuando el resultado es tan satisfactorio, el sabor merece igualmente la pena.

Efectos de las trufas Hollandia

Ya sabes que estas trufas son fuertes, pero ¿cómo son sus efectos realmente? Describir una experiencia psicodélica nunca es fácil, pero con el viaje de la Hollandia puedes esperar varias cosas.

Es probable que sientas sensaciones físicas muy intensas en forma de ráfagas a medida que alcanzas tu punto máximo. Cuando te estabilices, estas sensaciones acabarán desapareciendo. En cuanto a las alucinaciones, con estas increíbles trufas experimentarás una deformación significativa de la realidad. Tus pensamientos también irán a lugares que rara vez visitan, ya sea profundizando en tu psique, ¡o traspasando las fronteras del universo y más allá!

Trufas Hollandia: intensidad, dosis y uso

Salvo que tengas mucha experiencia con la psilocibina, es aconsejable proceder con cautela con las trufas Hollandia. Una dosis total de 15 gramos es suficiente para un viaje extremadamente potente, induciendo fuertes alucinaciones y patrones de pensamiento extraños. Aunque todo esto calmará cuando el viaje se haya estabilizado, tu mente podría confundirse bastante mientras los efectos se establecen.

La dosis baja es de unos 3 gramos, la media es de alrededor de 5 gramos y la alta es a partir de 7,5 gramos. En comparación con algunas de nuestras opciones más suaves, estas trufas pueden ser hasta dos veces más potentes.

Puedes tomar las trufas Hollandia masticándolas en seco o preparando una infusión con ellas. Si optas por lo segundo, asegúrate de no ponerlas en agua hirviendo, ya que la psilocibina se degradará y no sentirás sus efectos.

Almacenamiento

Nuestras trufas mágicas llegan frescas y se pueden almacenar hasta dos meses en la nevera. Pero, una vez abierto el paquete, deberán consumirse en un plazo de dos días. De forma alternativa, puedes secarlas para almacenarlas indefinidamente.

¡Advertencia!

Las trufas mágicas contienen psilocibina y psilocina, dos potentes sustancias alucinógenas. El consumo sensato de alucinógenos es fundamental;lee nuestra guía sobre cómo alucinar de forma segura. Asegúrate de estar en un entorno seguro y de tener a una persona sobria, o "guía de viaje", en el grupo.

     


    By :
    (1)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

9 otros productos de la misma categoría: