Product successfully added to your shopping cart.

Trufas Pajaritos

Las trufas Pajaritos son una cepa de efecto reflexivo, ideal para la contemplación. Al producir pensamientos e ideas únicas, en lugar de efectos visuales o físicos, son una gran opción para tripar en solitario, con el objetivo de tener un viaje más revelador en lugar de pura diversión. 

 

 4.5/5 (6)

€ 13.99 IVA incluído

Continuar

Trufas Psilocybe Pajaritos: Profundamente Reveladoras

Las trufas Pajaritos reciben este nombre por su pequeño tamaño. Comparables a la trufa Mokum, aunque algo más suaves, fomentan el pensamiento creativo y filosófico, por lo que son perfectas para la contemplación y para tripar en solitario.

Efectos de las trufas Pajaritos

Aunque los efectos visuales son más sutiles que los de algunas trufas más potentes, las trufas Pajaritos ejercen sus efectos más profundos sobre el pensamiento. Prepárate para un pensamiento expansivo con un enfoque más exteriorizado o más introspectivo de lo habitual, que quizá te permita llegar a conclusiones que normalmente podrían estar fuera de tu alcance. Dados estos efectos, las trufas Pajaritos son una gran opción para los consumidores que buscan una experiencia un poco más filosófica en lugar de recreativa.

Trufas Pajaritos: potencia, dosis y consumo

Las trufas Pajaritos tienen una potencia moderada. Con una dosis de 5 gramos aproximadamente, los efectos serán perceptibles pero suaves. En torno a los 10 gramos es cuando los consumidores se sentirán colocados, con algunos efectos visuales y un notable cambio de pensamiento. Con dosis de 15 gramos o más, prepárate para una experiencia potente que, para la mayoría de gente, supondrá un verdadero viaje psicodélico.

Para consumir estas trufas, puedes comerlas frescas o usarlas para preparar un té más agradable. Si decides hacer un té, es importante no exponer las trufas al agua hirviendo, ya que esto destruiría la psilocibina. Espera a que el agua se enfríe un poco, luego añade las trufas y déjalas en infusión.

Almacenamiento

Nuestras trufas mágicas llegan frescas y se pueden almacenar hasta dos meses en la nevera. Pero, una vez abierto el paquete, deberán consumirse en un plazo de dos días. De forma alternativa, puedes secarlas para almacenarlas indefinidamente.

¡Advertencia!

Las trufas mágicas contienen psilocibina y psilocina, dos potentes sustancias alucinógenas. El consumo sensato de alucinógenos es fundamental; lee nuestra guía sobre cómo alucinar de forma segura. Asegúrate de estar en un entorno seguro y de tener a una persona sobria, o "guía de viaje", en el grupo.

     


    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

9 otros productos de la misma categoría: