Product successfully added to your shopping cart.

Psilocybe Valhalla

La Valhalla es la variedad de trufas más potente de nuestra página web. Con un 6 en una escala de potencia de 5 puntos, estas trufas permiten intensos viajes con fuertes visiones y pensamientos profundos y reflexivos. Disponibles a través de pocos distribuidores, se trata de uno de los productos más buscados y vendidos de nuestro catálogo.

 

€ 21.99 IVA incluído

Continuar Mush Magic es un mayorista. Para pedidos personales, privados y pequeñas, por favor visite el sitio web siguiente:

VALHALLA: LAS TRUFAS MÁS POTENTES DE NUESTRA TIENDA

En MushMagic, creemos que las setas y trufas mágicas de la más alta calidad deberían estar al alcance de todo el mundo. Por eso, siempre estamos a la caza de nuevas variedades que podamos ofrecer en nuestra completa tienda online.

Estas trufas Valhalla son una variedad extremadamente poco frecuente, y apenas se sabe nada sobre sus raíces. Algunos sugieren que la Valhalla es una cepa de origen natural que sólo produce setas en condiciones ideales, mientras otros defienden que son el resultado de una cría llevada a cabo por manos expertas.

Independientemente de los orígenes de estas trufas, puedes estar seguro de que las hemos analizado y comprobado rigurosamente para asegurarnos de que cumplen nuestros estándares de calidad.

La Valhalla es actualmente la variedad de trufas mágicas más potente disponible en nuestra tienda. De hecho, son tan fuertes que han recibido una valoración de potencia de 6 en una escala de 5, para evitar tener que rediseñar nuestro método de clasificación y volver a puntuar todas nuestras variedades existentes.

Aunque tu experiencia personal con estas trufas puede variar en función de tu estado mental, entorno, dosificación y muchos otros factores, te podemos garantizar que ofrecerán un viaje como ningún otro que hayas experimentado hasta la fecha.

Prepárate para vivir intensas alucinaciones visuales, un gran flujo de pensamientos profundos y trascendentales, así como una gran sensación de unión con todo lo que te rodea.

La Valhalla sólo la encontrarás en exclusiva en un número limitado de distribuidores de setas, lo que las convierte en un artículo muy preciado que se agota enseguida. Para probarlas por ti mismo antes de que nos quedemos sin existencias, haz tu pedido hoy.

DOSIFICACIÓN

Teniendo en cuenta la potencia de esta variedad, recomendamos consumir una pequeña dosis de 7,5 gramos por persona. Los efectos suelen comenzar en 30-60 minutos. A partir de ese momento podrías aumentar tu dosis si lo consideras necesario.

Normalmente, una pequeña dosis de 7,5 gramos te ofrecerá un viaje moderado, caracterizado por algunas visiones ligeras, muchas risas y pensamientos profundos. Puedes consumir más si así lo deseas, pero prepárate para una experiencia larga e intensa.

CONSERVACIÓN Y ADVERTENCIAS

Todas nuestras trufas se pueden guardar en el frigorífico en su envase original y sin abrir durante 3-4 meses. Una vez abiertas sólo se conservarán unos 2 días.

Todos nuestros pedidos se envían de forma discreta, sin pegatinas o etiquetas que llamen la atención. El plazo de entrega es de 1 día laborable en Holanda y 2-5 días en la Unión Europea.

Recuerda, las setas y trufas mágicas no son drogas para fiestas. Muchas culturas antiguas las utilizaban por sus cualidades terapéuticas y su capacidad para llevar la consciencia humana más allá de sus límites habituales.

Nunca mezcles setas con otras drogas, ni siquiera con alcohol. Tampoco conduzcas tras haber consumido setas, y tómalas siempre acompañado de un compañero de viaje (un amigo sobrio).

Nuestras setas y trufas no son aptas para menores de edad, personas con trastornos psicológicos como ansiedad o depresión, ni mujeres en estado de gestación.

    Nobody has posted a review yet



    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

9 otros productos de la misma categoría: