Product successfully added to your shopping cart.

DOSIFICACIÓN DE LAS TRUFAS MÁGICAS

Las trufas mágicas tienen la capacidad de fusionar mundos, permitiendo a tu subconsciente explorar el universo. Los patrones se distorsionan y se mueven adoptando nuevas formas, la música se puede ver como si fuesen los colores de un caleidoscopio y tu concepto del tiempo se ve alterado, haciendo que un viaje de cuatro horas pueda parecer un día. Una experiencia con trufas suele ofrecer un sentido de claridad único y un pensamiento profundo que explica perfectamente que se estén convirtiendo en una forma cada vez más popular de probar drogas psicoactivas. Siguiendo unos cuantos consejos sencillos, la potencia y la duración de tu viaje se pueden gestionar, por lo que es una sustancia que casi cualquiera podría disfrutar.

Sin embargo, si la idea de un mal viaje o de explorar los confines más remotos de tu mente te genera ansiedad, hemos recopilado una serie de medidas para que puedas disfrutar de las trufas. Hablaremos de la intensidad de diferentes variedades de trufas, de cómo hacer un té o de cómo ayudarte a identificar y controlar un mal viaje.

CÓMO DOSIFICAR TRUFAS MÁGICAS

Escoger la dosis de trufas correcta, así como su potencia, dependerá básicamente de tus preferencias personales y de tu experiencia en este ámbito. Tu estado de ánimo y tus niveles de bienestar son factores significativos a tener en cuenta para decidir la trufa adecuada para tu viaje. Consumir trufas estando de mal humor no es aconsejable. Recuerda que sólo potenciará las ideas y las sensaciones ya presentes en tu mente, así que si esas imágenes son negativas, tu experiencia también lo será.

Trufas Mágicas

Aquí exponemos una lista de nuestras trufas mágicas, con su valoración de potencia en una escala de 1 a 5, de suaves a muy potentes:

  • Psilocybe Mexicana 2.5
  • Psilocybe Pajaritos 3
  • Psilocybe Tampanensis 3
  • Psilocybe Atlantis 3.5
  • Psilocybe Fantasia 3.5
  • Psilocybe Mokum 4
  • Psilocybe Pandora 4.5
  • Psilocybe Hollandia 5
  • Psilocybe Utopia 5

En términos generales, una ingesta de 5 gramos de trufas mágicas será una dosis suave, pero sin duda perceptible. Con 10 gramos la experiencia será más potente, mientras que una ingesta de 15, se podría considerar un viaje muy fuerte. Ten esto en cuenta, en especial con nuestras 2 variedades más potentes: Psilocybe Hollandia y Psilocybe Utopia. ¡Un paquete entero de 15 gramos sólo es recomendable para el psiconauta más experimentado!

Una dosis de 5 gramos es un buen comienzo. Escoger una de nuestra gama de trufas con calificaciones de potencia entre 2,5 y 3,5 facilitará tu primer viaje. Será suficiente para permitirte experimentar los efectos y valorar cómo reaccionas a la experiencia psicoactiva. En la página específica de cada variedad de trufas mágicas encontrarás más información sobre la potencia y la dosificación recomendada.

Té de trufas mágicas

PREPARAR TÉ DE TRUFAS

Incorporar trufas a la bebida por excelencia del Reino Unido, el té, puede ser una gran forma de dar tus primeros pasos en el consumo de trufas. No se trata precisamente de la sustancia con el mejor sabor del mundo, y este método puede ayudar a hacerlo más agradable. La dosis a utilizar es más o menos la misma, así que si es tu primer viaje, sigue las recomendaciones anteriores. El único aspecto a tener en cuenta es que, dado que el cuerpo asimila los líquidos antes que los sólidos, tu experiencia empezará y ganará intensidad antes que si las comieras directamente.

Cómo preparar té de trufas:

1. Corta, rompe o tritura las trufas escogidas en trozos más pequeños. Cuanto más pequeños mejor. No sólo ayudará a disolver las trufas en el agua, sino que también será más fácil comerlas cuando te hayas terminado el té.

2. Hierve un poco de agua, pero NO añadas las trufas en el agua hirviendo todavía. Conviene aclarar que la cantidad de agua que utilices ajustará la potencia de tu brebaje. Una taza de tamaño estándar es un buen punto de referencia.

3. Deja que el agua hervida enfríe ligeramente, échala en tu taza de trufas y déjala durante 10-15 minutos. Los compuestos activos de las trufas se descomponen al aplicar una temperatura extrema, así que es importante evitar añadir el agua cuando aún está hirviendo.

4. Revuelve con cuidado y estará listo para beber. Se podría incorporar azúcar o miel para mejorar el sabor. Más que recomendable.

5. Para conseguir los máximos efectos, asegúrate de consumir los restos de las trufas que queden en el fondo de la taza. Ahora sólo te queda ponerte cómodo y disfrutar de la aventura.

PREPARACIÓN PARA UN BUEN VIAJE

Es un consejo aplicable a muchos otros aspectos de la vida, pero cuando se consumen trufas, la preparación es vital. Para obtener los mejores resultados es recomendable tomarlas con el estómago vacío. Esto permite que tu estómago descomponga las sustancias activas de las trufas más rápido. Una vez has decidido la dosis y la variedad de trufas, y después de haber ayunado, estarás casi listo para empezar. La experiencia de este viaje afecta a tus sentidos. Oído, vista y olfato, por lo que el entorno es clave. Tenemos unas cuantas recomendaciones para el psiconauta principiante.

Asegúrate de tener tu agenda libre, no querrás que tu madre, tu jefe o tu pareja te arruinen la experiencia de viajar por el cosmos.

Escoge tu ubicación. Los psiconautas expertos dicen que parques y bosques son lugares increíbles donde consumir trufas. Si es tu primera vez, algo tan simple como tu habitación o un lugar familiar para ti serían emplazamientos aconsejables.

¡Música! La experiencia de escuchar música mientras estás bajo los efectos de las trufas es algo que nunca olvidarás. Escoge una lista de reproducción que te traiga viejos recuerdos o que incluya tus canciones preferidas de todos los tiempos. Hay multitud de listas de varias horas de duración disponibles en internet, así que busca y encuentra la ideal para ti.

QUÉ ESPERAR CUANDO SE CONSUMEN TRUFAS MÁGICAS

En cierto modo, esto es bastante subjetivo. Tu experiencia dependerá de la potencia y la cantidad de setas que hayas consumido. Sin embargo, hay un par de experiencias o efectos que suelen ser universales. La manera más sencilla de describir lo que se siente al consumir trufas mágicas es imaginar que estás soñando mientras eres consciente. Los colores explotarán con intensidad. Los patrones y las formas pueden variar, adoptando otras configuraciones o moviéndose a través de habitaciones o paredes. Apreciarás sonidos donde jamás los habías escuchado antes e incluso los propios sonidos parecen tener una forma física. La música es sin duda uno de los mejores placeres cuando se consumen trufas.

Una de las experiencias totalmente únicas de la experimentación con trufas es la distorsión del tiempo. Los psiconautas suelen explicar cómo su mente pierde la noción por completo. Una hora de música puede parecer un mundo. Otras veces, un viaje de 8 horas puede haber parecido cuestión de minutos, pero en realidad, el día se ha terminado. Pero es muy importante recordar que al consumir trufas no hay reglas estrictas e inmediatas. Sumergirnos en nuestra propia consciencia es algo distinto para cada persona.

Mal Viaje Trufas Mágicas

CÓMO GESTIONAR UN MAL VIAJE

El primer paso para controlar un mal viaje es aceptar que ocurrirá en algún momento. No debería acabar siendo un viaje totalmente negativo, sino más bien un ciclo dentro del viaje. La forma en que las trufas mágicas afectan a nuestra mente y sacan nuestra consciencia interior puede llevar a menudo a miedos o temores que acaban enquistándose. Algo tan sencillo como ir al baño, puede provocar un ciclo de negatividad. En momentos así, nuestra mente se ve agobiada por el acto de hacer algo, como ir al baño, y entonces empieza a imaginar todo tipo de obstáculos y barreras en su camino.

La mejor forma de verlo es asimilarlo a momentos en los que estamos preocupados por algo y esos pensamientos se repiten una y otra vez en tu mente. Ahora imagina ese mismo escenario, pero los patrones de la pared adoptan formas que pueden ser las de una persona o algo que te genera cierto miedo. En muchas ocasiones, esta es la forma en la que el cerebro crea barreras. Aunque la barrera sólo está en tu mente, las características únicas de las trufas pueden hacer que se sienta muy real, haciéndote creer que existe. Uno de los mejores métodos para superar esto es simple. Esperar. Cuando empiezas a sentir que un ciclo de miedo o preocupación te invade, intenta cambiar de tema. En este caso, el tema podría ser la música o ver algo en la tele. Intenta centrarte en elementos positivos, ya sea algo físicamente próximo a ti o cualquier recuerdo positivo. Por último, no te preocupes si ves que finalmente caes en este círculo. Saber que es probable que ocurra en algún momento te ayudará a estar preparado y saber que pasará te permitirá convertir ese ciclo negativo en una potente experiencia, muy satisfactoria y constructiva.

 

MushMagic

Trufas Mágicas