10 películas para ver colocado

Publicado
Categorías Default

10 películas para ver colocado

Una mezcla de excelentes películas para ver colocado. Con películas famosas y otras no tanto. Estas películas son estupendas siempre, pero mucho más si estás colocado. ¡Que disfrutes!

Como siempre, elaborar un top 10 de algo tan creativo como las películas, es discutible en el mejor de los casos. La siguiente lista es una mezcla de películas muy famosas y no tan conocidas. Una bonita combinación para ver cuando se está alucinando.

10. Despertando a la Vida

Esta película te hará pensar y es estupenda para empezar si aún no la has visto. Despertando a la vida es un documental/drama estadounidense de animación del 2001 dirigido por Richard Linklater. Trata de un joven que deambula por realidades de ensueño y conoce a una gran variedad de personajes con los que debate sobre temas filosóficos. Esta película formula muchas preguntas al espectador y le hace pensar.

9. ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?

Esta película es muy divertida. Alguien se dispone a robar Toon Town de sus personajes de dibujos animados... y para echar mano de esta valiosa propiedad, acusan a su principal estrella de asesinato. Con una mezcla de acción en vivo y animación, esta película está ambientada en el Hollywood de finales de los años 40, en un plano alternativo en el que los personajes animados existen de verdad. La historia gira en torno a Eddie Valiant, un detective privado que debe exonerar a Roger Rabbit, acusado de asesinar a un acaudalado empresario. El detective Eddie Valiant regresa de su jubilación forzosa para resolver el caso y salvar a los dibujos animados en esta magnífica cinta.

8. Días Extraños

Esta película tiene elementos de ciencia ficción. Es la víspera del milenio en Los Angeles, el 31 de diciembre de 1999. Lenny Nero es un expolicía convertido en buscavidas que se aprovecha de la naturaleza humana vendiendo la droga del futuro. Este entorno le conducirá a las profundidades de lo más peligroso cuando se ve en medio de un laberinto de intriga y traición, asesinato y conspiración.

7. Cómo Ser John Malkovich

Esta película es un viaje alucinógeno en sí misma. Un titiritero encuentra un portal que conduce a la mente de Malkovich. Detrás de uno de los archivadores de su lugar de trabajo, Craig encuentra la entrada a un portal que conduce a la mente de John Malkovich; esta visita dura unos 15 minutos, tras los cuales la persona es escupida a una zanja junto a la autopista de New Jersey. Craig queda fascinado por el sentido de la vida asociado con este hallazgo. El viaje de Lotte a través del portal le hará evaluarse a sí misma.

6. Brazil

Una extraordinaria película con originales imágenes y argumento. Un hombre corriente se encuentra atrapado en los devastadores engranajes de una pesadilla burocrática. Esta historia admonitoria de Terry Gilliam es una de las mejores películas de la década de los ochenta.

5. Harold y Maude

La música de Cat Stevens es muy edificante y emocional. Harold, de 20 años e hijo de un adinerada y negligente mujer, trata de llamar la atención por medio de varios presuntos e hilarantes intentos de suicidio. Obsesionado con la muerte, Harold conocer a una mujer de 79 años llamada Maude. Harold y Maude se hacen amigos y se ayudan mutuamente a lo largo de varias aventuras personales.

4. BeetleJuice

Un clásico de culto de la comedia. Adam y Barbara son una pareja normal que está muerta. Dedican su valioso tiempo a decorar su casa, pero, lamentablemente, una familia se muda a su hogar, y no lo hace de forma silenciosa. Adam y Barbara intentan asustar a los nuevos inquilinos, pero acaban convirtiéndose en la principal atracción para la acaudalada familia. Exhortan a Beetlejuice para que les ayude, pero éste tiene otras intenciones.

3. Miedo y Asco en Las Vegas

Esta película está en muchas listas, pero también debe figurar en ésta. La adaptación a la gran pantalla del clásico psicodélico de Hunter S. Thompson sobre su viaje por carretera a través del desierto estadounidense junto a su abogado samoano en busca del sueño americano.

2. Alicia en el País de las Maravillas

La nueva versión de Tim Burton, con sorprendentes efectos visuales. Alicia, una joven de 19 años, está prometida a un zoquete noble inglés. En su fiesta de compromiso, se cae en un agujero del jardín después de ver un inusual conejo. Tras llegar a un lugar extraño y surrealista llamado el Submundo, se encuentra en un lugar que se asemeja a las pesadillas que tenía de niña, llenas de animales parlantes, reinas malvadas, caballeros y otros delirantes personajes.

1. Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate (versión original)

Esta clásica versión original lo tiene todo: una estupenda trama, imágenes alucinantes y excelentes actores como Gene Wilder en el papel principal de Willy Wonka. Willy Wonka anuncia que cinco afortunados visitarán su fábrica, en la que descubrirán todos los secretos de su excelentes dulces, y uno de ellos ganará un suministro de chocolate Wonka de por vida. Nadie desea ese premio más que el pequeño Charlie, pero su familia es tan pobre que apenas se pueden permitir comprar una sola tableta de chocolate. Charlie, junto con otros cuatro niños, consigue la oportunidad única de visitar la fábrica.