Product successfully added to your shopping cart.

Psilocybe Utopia

La Psilocybe Utopia es una de nuestras Trufas Mágicas más potentes dándote un viaje extremadamente intenso. Podríamos decir que necesitarás un billete de vuelta. Esta variedad tiene un peridod de crecimiento de 10 meses, sólo comparable al de la Psilocybe Hollandia. Dicho periodo asegura que sus niveles de Psilocibina y Psilocina lleguen a su pico máximo.

Más detalles


Product status: In stock

€ 18.95 IVA incluído

Continuar Mush Magic es un mayorista. Para pedidos personales, privados y pequeñas, por favor visite el sitio web siguiente: www.zamnesia.es

Psilocybe utopia – Una realidad del revés

Efectos de las trufas Mágicas "Utopia":

Los efectos de la Psilocybe Utopia son comparables a los de la Psilocybe Hollandia. Esta variedad te da un billete a otra galaxia! Al igual que la Hollandia, la Utopia conseguirá aplastar la realidad a la que están acostumbrados tus ojos. Incluso en la oscuridad más absoluta podrás visualizar formas y luces llenas de color, como si tu mente fuese un caleidoscopio. Si intentas concentrarte en sólo una parte de lo que ves, la perspectiva será sustituida al instante por una realidad completamente nueva. Además, tus pensamientos ya no seguirán el patrón acostumbrado y te sorprenderá lo que puede llegar a pasra por tu cabeza. Pensamientos profundos, explosiones súbitas de creatividad y una risa incontrolada son los comunes denominadores de un viaje con la Psilocybe Utopia. Nuestrvaloración de intensidad para la Psilocybe Utopia es de 5 sobre 5.

Intensidad, dosis y uso:

La Psilocybe Utopia es, junto a la Psilocybe Hollandia, la variedad más potente de nuestra colección. Medio paquete de 15 gramos es más que suficiente para que algunos consigan uno de sus viajes más salvajes. Para la mayoría, ingerir una cantidad de entre 2 y 3 gramos ya es suficiente para empezar a notar sus efectos. Oímos a menudo que el gusto de las Trufas Mágicas no es especialmente agradable al paladar, pero afortunadamente, la Psilocybe Utopia tiene un buen sabor: más a frutos secos y menos ácido. La manera más fácil de ingerirlas es comiéndolas (mastícalas bien y durante un buen rato), pero otra manera de hacerlo es bebiéndotelas en forma de te. Deja reposar las Trufas en agua muy caliente durante unos 20 minutos aproximadamente. No dejes que hierva el agua, ya que puedes degradar rápidamente la Psilocibina que contienen. Notarás sus efectos tras 30 – 60 minutos y perdurarán activos durante u periodo de entre 3 y 6 horas.

Advertencias:

La Psilocybe Utopia es una Trufa Mágica muy potente. Presta especial atención a la dosis, especialmente si no estas familiarizado con los efectos que causa la Psilocibina. Consigue una persona que se mantenga sobria durante el viaje (el “cuidador”) para que pueda prestar ayuda en caso necesario. No conduzcas bajo los efectos de la Psilocibina. No ingerir Trufas Mágicas si eres menor de edad (18 años). No las tomes en caso que no te encuentres bien física, mental y/o anímicamente. Rogamos leas atentamente nuestras páginas informativas sobre las Trufas Mágicas.

    Nobody has posted a review yet



    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

8 otros productos de la misma categoría: