Cómo Hacer Un Té De Setas Mágicas Fácilmente

Publicado

Cómo Hacer Un Té De Setas Mágicas Fácilmente

Si alguna vez te has preguntado cómo puedes hacer que las setas mágicas tengan mejor sabor, no busques más. Esta guía paso a paso te explica cómo preparar un té usando setas/trufas mágicas, secas o frescas, para conseguir el mejor brebaje psicodélico.

Seamos sinceros; aunque las setas o trufas mágicas ofrezcan gran comprensión espiritual y reflexión interior, no tienen un sabor muy agradable. A veces el sabor es tolerable, mientras que otras puede ser increíblemente amargo y difícil de tragar. Afortunadamente, la diversidad de las setas mágicas no tiene límites. Con un poco de preparación pueden usarse para hacer un té, siendo una alternativa simple, pero muy efectiva, a masticar grandes dosis.

LAS VENTAJAS DEL TÉ DE SETAS MÁGICAS

El té de setas mágicas ofrece una doble ventaja. Esta bebida (que normalmente se mezcla con miel) no solo elimina parte del sabor metálico, sino que también puede ayudar a reducir las náuseas. Al consumir setas mágicas, las sensaciones de náuseas y malestar están causadas por una sustancia fibrosa llamada quitina. Con el té, extraemos lo que necesitamos, ¡y dejamos atrás la quitina!

RECETA DE TÉ DE SETAS/TRUFAS MÁGICAS

Receta De Té De Setas/Trufas Mágicas

INGREDIENTES

  • Setas o trufas mágicas (secas o frescas)

MATERIAL

  • Colador de té
  • Grinder/molinillo (o un cuchillo afilado)

INSTRUCCIONES

  1. Usando una dosis estándar, corta o tritura tus setas mágicas en trozos pequeños (cuanto más pequeños, mejor). Si los trozos son muy grandes, no proporcionarán tanta psilocibina cuando los dejamos en remojo en el paso 3.

  2. Hierve suficiente agua para llenar un tazón y déjala reposar un par de minutos. El agua deberá estar caliente, pero no hirviendo.

  3. Pon las setas mágicas troceadas en el colador de té, y déjalas a remojar en el agua caliente durante 10-15 minutos.

  4. Pasa tu té mágico a una taza y bébelo cuando estés preparado, así de simple.

    Puedes repetir los pasos del 1 al 3, si quieres extraer más psilocibina y preparar el té más potente posible.

TÉ DE SETAS MÁGICAS: ASPECTOS A CONSIDERAR

Té De Setas Mágicas: Aspectos A Considerar

Es sumamente importante que no sumerjas las setas mágicas en agua hirviendo. El calor destruiría la psilocibina, ¡y correrías el riesgo de echar a perder una experiencia reveladora! Siempre debes usar agua con una temperatura inferior al punto de ebullición.

Aunque los efectos del té de setas mágicas empiecen a sentirse rápidamente, no son tan duraderos como al masticar setas enteras. La duración exacta variará entre persona y persona en función de una serie de aspectos, incluyendo el tamaño de la dosis. Con una dosis promedio de té de setas mágicas, el efecto puede empezar a sentirse tras aproximadamente 15-30 minutos y puede durar unas pocas horas, en lugar de más de 6 horas.

Durante el "Paso 3" puedes añadir una bolsita de té a la mezcla, para que el sabor sea más agradable. También puedes añadir una cucharada de miel, unas gotas de limón, o un poco de jengibre, para darle un toque más sabroso y emocionante. Al fin y al cabo, la mejor forma de empezar un viaje psicodélico a través del cosmos es estando lo más relajado posible.