Consejos para tomar trufas mágicas

Publicado
Categorías Default

Consejos para tomar trufas mágicas

Las trufas mágicas pueden ser de muchas variedades y subespecies, cada una con sus propias cualidades maravillosas.

Como producto de la naturaleza que son, las trufas pueden variar enormemente su concentración de compuestos activos -una misteriosa combinación de sustancias químicas que principalmente consta de psilocibina y psilocina, entre otras. Las trufas mágicas se pueden cultivar fácilmente en casa o adquirirlas frescas aquí, en nuestra tienda online.

Tanto si eres un novato o un consumidor experimentado que quiere probar una nueva variedad de trufas mágicas, conviene prestar atención a la dosis. Tomando unos 5g de trufas, la dosis normalmente será media y estarás bastante lúcido. Con 10g, se puede convertir en una experiencia más intensa, con algunas visiones. Estas dosis son las recomendadas para principiantes. Una dosis de 15g proporciona un viaje bastante potente. Dosis superiores a los 20g pueden ser muy intensas y sólo los psiconautas más expertos deberían alcanzar estas cifras.

Normalmente los primeros efectos empezarán a llegar tras 30-60 minutos, y el viaje puede durar hasta 8 horas. Para mejorar la calidad de tu experiencia y aprovechar al máximo tu viaje con trufas, hay ciertas cosas que puedes hacer.

CONSEJOS RÁPIDOS

  • Guarda tus trufas mágicas en la nevera, cuanto más frescas mejores serán sus efectos.
  • Presta atención al entorno. Tu estado mental y la situación a tu alrededor pueden jugar un papel fundamental que afectará a tu experiencia. Recomendamos tomar las trufas mágicas al aire libre, en un lugar tranquilo y relajante.
  • Si es tu primera vez, puede ser buena idea tomarlas en un lugar conocido y en el que te sientas seguro.
  • Si eres nuevo en esto y tienes dudas acerca de las dosis, empieza con la mitad y espera algo más de una hora para valorar si seguir adelante con la otra mitad.
  • Pide a un amigo íntimo que actúe como compañero de viaje: alguien con quien te sientas cómodo para que te cuide y te mantenga en una situación agradable.
  • Quienes tengan mayor experiencia en el consumo de trufas mágicas pueden preferir un viaje en la oscuridad y el silencio, para conseguir una experiencia más profunda y visual.
  • Independientemente de tu experiencia, siempre es mejor tomar trufas con el estómago vacío. Comidas ligeras los días previos a tu viaje pueden mejorar mucho la capacidad de absorción de las sustancias activas.
  • Picando las trufas en trozos pequeños aumentarás la superficie de contacto y la efectividad del metabolismo de tu cuerpo. Así que si sólo las vas a masticar, tritúralas en tu boca durante el mayor tiempo posible.
  • A mucha gente no le gusta el sabor de las trufas mágicas. Para intentar disfrazar el sabor se pueden tomar con una comida ligera. Recomendamos camuflarlas entre algo que contenga mucha agua, como una ensalada o quizás echarlas en un delicioso batido de frutas. Intenta evitar el azúcar (productos artificiales como los dulces), porque reducirá los efectos de las trufas mágicas.
  • Otro método de consumo es picar las trufas finamente y añadirlas en una taza de té de hierbas. Los compuestos activos se disuelven en el agua y son absorbidos por el estómago mucho más rápido que cuando se consumen en estado sólido.
  • Si de verdad no puedes soportar el sabor amargo, puedes cortarlas en trozos pequeños y meterlas en cápsulas de pastillas vacías. Te pegarán mucho más tarde, pero la patada suele llegar de forma mucho más brusca.
  • Bastantes consumidores sufren náuseas durante el viaje. Se dice que comer jengibre fresco o edulcorado puede ayudar a combatir este problema.
  • Si eres consumidor de marihuana, también puede ser útil fumar durante la experiencia. Ayuda a calmar tanto tus nervios como tu estómago.
  • Es importante recordar que no se debe luchar contra los efectos. Confórmate con lo que es, con lo que fue y con lo que será. No crees expectativas y comprométete con la fuerza mágica de la creación de la naturaleza.
  • No se recomienda consumir trufas mágicas más de una vez a la semana. Generarás tolerancia rápidamente y los efectos serán mucho menos emocionantes para ti.

El consumo de setas y trufas ha ayudado y guiado a nuestra especie durante miles de años. Si escuchamos a la naturaleza, ella nos habla y podemos aprender cosas. No te olvides de disfrutar con precaución, pásatelo bien y ¡feliz viaje!